viernes, 16 de septiembre de 2011

Invertir en Palma

Hoy he leído en el periódico que hay siete empresas interesadas en la construcción del Parque Infantil del Agua que va a sustituir a la antigua piscina municipal.

Leo, también, que varias de esas empresas son de Palma y eso me agrada sobremanera puesto que si alguna de ellas lo consigue generará puestos de trabajo en nuestra ciudad lo que no es moco de pavo en los tiempos que corren con ese paro brutal que nos ha regalado la crisis.

Si lo pensamos bien hay muchas maneras de invertir en Palma del Río. Alguien me dirá: ¿Y cómo invierto yo que no tengo capital? Pues muy fácil, compra en Palma y diviértete en Palma, y así el dinero que gastes repercutirá en tus convecinos y, de rebote, en mejorar los servicios de que disponemos. Claro que hay cosas que no las podemos encontrar aquí pero aparte de la playa no creo que falten muchas más.

Lo dicho, la ropa y la comida se encuentran en Palma de la misma o mejor calidad que en cualquier otro sitio y no digamos de la cervecita y las tapas que tenemos mil sitios donde escoger.

Si inviertes en Palma, inviertes en ti.

2 comentarios:

  1. Me sorprende cada día más la profundidad y clarividencia de los post de Jotaefe. Los políticos de Palma tendría que tenerlo muy en cuenta como asesor ya y hasta que haya nuevas elecciones: Éxito seguro en cualquier lista.

    Es una pena que mentes provilegiadas como la de Jotaefe se queden fuera de los órganos de decisión de la política municipal.

    Es sólo un consejo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que José Felipe está bien como está es muy buen escritor pero no es nada de político

    ResponderEliminar