sábado, 24 de septiembre de 2011

Y el Betis ya es líder

Quién nos lo iba a decir cuando terminó la pasada edición de la Liga de Futbol y el Glorioso se clasificó para subir a la primera división nacional como campeón de la segunda. Después de haber estado dos años condenados al “Infierno” por no ser capaces de marcar más goles que los demás (los demás que tenían los mismos puntos), llega el nuevo curso y se suspende la primera jornada por la huelga de futbolistas y nos quedamos sin ver el derby contra el Sevilla. Luego ganamos casi en el último suspiro en Granada y en Heliópolis y llegamos a Bilbao, la Catedral, y damos una lección de buen futbol. Y el domingo nadie daba mucho por nuestro Betis que, sin embargo y contra viento y marea, se alzó al liderato de la Liga de las Estrellas con todo merecimiento y las alabanzas de propios y extraños.

Ya somos líderes ¿y ahora qué?, pues nada, a disfrutarlo que lo de sufrir nos lo sabemos de memoria y que nos quiten lo bailao. Hay que ver lo a gusto que se está cuando se puede mirar a la gente a la cara al día siguiente del partido sin temor a que alguien te tire alguna indirecta.

Lo dicho, felicidades a todos los béticos que siempre son béticos y no se borran temporalmente cuando nuestro equipo se va de cabeza a segunda… o a tercera, que también la hemos sufrido.

Ya nos dicen “los Pajaritos” porque tenemos los huevos encima del Nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario