jueves, 23 de febrero de 2012

Sobran las palabras


     Mi pregunta es: ¿En qué colaboran Palma Joven (Area de Juventud) y el Ayuntamiento en una fiesta donde se cobra una entrada de 10 euros para consumir bebidas además de asistir al evento?

2 comentarios:

  1. colaboran claramente o no lo veis señores colaboran en incentivar a jovenes a beber , como el famoso alcoholimetro que pone todos los años en area de juventud ( palma joven ) en la fiesta de la primavera para que supuestamente dar regalos a los que beben menos , y que utilizan los jovenes para hacer un reto por quien bebe más a cuya gracia aplauden las "azafatillas" de palma joven con su sonrisa.Como esto todo en Palma del Río.

    ResponderEliminar
  2. Querido J.F., estos-as de Juventud tienen las ideas CADUCAS, asi les va, despues que no vengan con el cuento de que "nos han destronao" coño el pueblo es inteligente (JUVENTUD=PUEBLO).Hay jovenes que esos dias, con un poquito de imaginación, con recursos PROPIOS, son capaces de ambientar a nuestra JUVENTUD, tan solo con unos altavoces, un carrito y un pequeño generador de luz. VAMOS A VER CONCEJALIA DE TURNO SI VAMOS TOMANDO NOTA.

    ResponderEliminar