viernes, 21 de septiembre de 2012

El blanco del papel me aterroriza…



Así comienza uno de mis poemas y durante estos últimos días es una sensación que se repite en mí cada vez que intento escribir algo y es que este Septiembre se me ha caído encima y me tiene el ánimo machacado.
Es un momento difícil y hay que tomar decisiones que no me gustan y, sin embargo, hay que poner buena cara y que parezca que no pasa nada y que todo está bajo control, y no es así, hay cosas que están pasando y que no sé si realmente las voy a poder controlar y eso me tiene nervioso y un tanto descompuesto pero la vida es así y no vale tirar balones fuera.
Espero que con el paso de los días se vaya haciendo el trago menos amargo y trataré de distraer mi atención realizando un taller en Cosmopoética durante toda la semana próxima.
En fin… hasta otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario