sábado, 12 de enero de 2013

Yo quiero vivir en una película



El otro día me dí cuenta de hasta donde pueda influir la crisis y es que se nota hasta en los detalles más insospechados. Pongamos un ejemplo:
Antes, quiero decir hace unos años, ibas un domingo por la “Avenida de Santa Ana” y encontrabas aparcamiento fácilmente pues la gente salía al campo o a cualquier otro lugar y movía su coche sobre todo durante los fines de semana, ahora no, ahora los coches tienen ya hasta telarañas en las ruedas de estar estacionados siempre en el mismo lugar y los que llegamos desde fuera no encontramos aparcamiento ni a la de tres y tenemos que llevar el coche al quinto pino por no decir a la “Avenida de Aulio” o a la de “El Greco” como mínimo y no digamos en las calles del centro o en el “Río Seco” e incluso en “el Paseo” donde hay que irse cerca del río para poder estacionar y es que en Palma el asunto de la saturación de coches es una realidad que nos está fastidiando, sobre todo, a los que vivimos fuera de la ciudad y tenemos que usar el coche para venir a resolver asuntos, a comprar o a tomar una cervecita que de todo quiere el cuerpo.
Después de darle mil vueltas a la cabeza y de pensar en posibles ubicaciones de parkings que pudieran suavizar este problema, se me ocurrió una solución perfecta: yo me voy a ir a vivir a una película porque en ellas nunca hay problemas de aparcamiento.
¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario