viernes, 8 de noviembre de 2013

No me lo puedo creer



Cada vez que escucho los rumores que corren por Palma mi comentario es el mismo: “No me lo puedo creer”.
         Parece ser que una empresa que acaba de montar un parque infantil en una popular barriada de nuestra ciudad ahora va a instalar unas carpas en el jardín Reina Victoria para que los asistentes a “la Botellona” estén protegidos de las inclemencias del tiempo cuando se dedican a beber sin control acompañados de todos los y las menores que quieren puesto que nadie vigila para que los menores no consuman alcohol (y los padres y madres tan tranquilos en sus casas).
¿Qué puede pasar si las ambulancias en una de sus cada vez más frecuentes intervenciones en la zona se encuentran que tienen que trasladar a un menor con un coma etílico? ¿Quién o quiénes serán los responsables de tamaña barbaridad? ¿Los padres que están tranquilos en sus casas? ¿Se comerá el marrón la Guardia Municipal? ¿Será culpa de los bares que cobran muy caros los cubatas? ¿Serán acaso nuestros Rectores Municipales los responsables subsidiarios?
Elijan Vds. la respuesta que el asunto tiene más miga que un pan de boba.

2 comentarios:

  1. AQUI HACE FALTA CORDURA Y CADA DIA MAS "MANO DURA"
    A sus ordenes mi Teniente

    ResponderEliminar
  2. El tema del "botellón" pienso que no es más que una manifestación del resultado del poco tiempo y educación que la sociedad y políticos han dedicado a nuestros jóvenes. Este grave problema nos debe hace reflexionar sobre lo que está pasando en nuestro sistema que empuja a nuestras futuras generaciones a divertirse de esta forma. No, no creo que los culpables sean ellos.

    Gracias por tu visita a mi blog y encantada de leer tus reflexiones.
    Un abrazo, Jotaefe.

    ResponderEliminar