jueves, 5 de diciembre de 2013

No me lo quise creer… pero al final fue verdad



         Como ya me lo temía, los rumores de que iban a poner una carpa para proteger a los chicos y chicas, que hacen botellona, de las inclemencias del tiempo al final se ha hecho realidad y ya está lista para estrenarla durante este puente de la Constitución.
         De esta manera tendremos futuros alcohólicos que no se mojarán si llueve y no se resfriarán pero tendrán destrozado el hígado y, ojalá que no, su vida.
         ¿A nadie se le remueven las entrañas viendo cómo con seis euros se beben una botella enterita de ron o de whisky con una coca cola entre tres personas?
         ¡Claro, con la crisis no van a ir las criaturas a tomarse un cubata por tres euros y medio a cualquier bar! Y aún menos si son menores de edad porque no les venderían la bebida.
         ¡¡Qué raro está el mundo!!
        

5 comentarios:

  1. Si el botellón está prohibido por qué en Palma se celebra cada fín de semana, por qué queremos jovenes de 12, 13, 14 ...años alcoholizados.Por qué el Ayuntamiento les pone carpas para que no se mojen si ya están mojados por dentro.Por qué los padres permiten a hijos menores de 18 años ir al botellón...Las urgencias sanitarias reciben, cada vez más, a jovenes en estados etílicos graves.Esto aumenta el gasto público y colabora a la degradación de la juventud. Políticos, padres, médicos: hay que hacer algo y urgentemente.

    ResponderEliminar
  2. Esto de los "botellódromos" como que tampoco lo entiendo mucho. Si esta es la política de juventud... Pues bueno. Ahí están los padres también que son los responsables directos. De momento me salvo con mi peque, aunque me queda poco.
    Yo he sido de los de botellones en las plazas de Córdoba, cuando aún se recogía la mierda que se consumía y se dejaba en el contenedor. Que una cosa era ser un bebedor y otra era ser un guarro.
    Ahora... pues ¿que quiere que le diga? No comulgo con la carpa de botellón pero dentro de los males... ¡El mal menor! Al menos ahí están algo más controlados.

    ResponderEliminar
  3. nos quejamos de que beben los jóvenes, pero que decir de personas de 40 años para arriba que día si y día también se beben su cervecita y después regresan en coche a casa con su cogorza o de los bares que se han puesto de moda que te dejen hacer botellon dentro del establecimiento, ¿de eso no se pública nada ?

    ResponderEliminar
  4. Yo si y por esta razón: unos de los usos del término anónimo refiere al escrito que una persona desconocida deja en un lugar con diferentes intenciones: de dar algún un mensaje especial a alguien, con la intención de amedrentar a una persona, entre otras alternativas.

    ResponderEliminar