lunes, 27 de enero de 2014

¿Falta de respeto?



         El pasado jueves, 23 de enero, se celebró en el pub 41 de nuestra ciudad una lectura poética organizada por la Asociación Círculo Cronopio y que tuvo como protagonista a Carlos Marzal, Premio Nacional de Poesía y un poeta de referencia en el panorama literario actual de nuestro país.
         El evento convocado para las ocho y media de la tarde no dio comienzo hasta las diez menos cuarto como corresponde a un acto cultural serio. La lectura del poeta se podría considerar como fuera de tono como mínimo porque los vapores del alcohol le nublaron tal vez el entendimiento e intentó hacer de cómico aficionado y malo amén de proferir de cuando en cuando algún que otro exabrupto como:” vais a bailar como perras cuando termine de leer esto”, dirigido a señoras y señoritas que presenciaban el espectáculo posiblemente sin saber bien quién era el personaje que tales barbaridades intercalaba entre versos de una altura incomparablemente mayor.
         Espero que la próxima lectura del día seis de febrero sea algo muy diferente a lo visto en la que comento dado que Círculo Cronopio es una asociación seria que apuesta por la Cultura y no por la chabacanería.

4 comentarios:

  1. Que alguien sea reconocido en algún ámbito no quita para que no de la talla en otros. De todas formas pienso que es bueno ser mesurado y guardar la compostura ante un público, éste se lo merece. Un saludo.

    ResponderEliminar