viernes, 21 de febrero de 2014

Secretarios de la Luna se acabó por este año



Anoche tuvimos que entonar el Adiós a la tercera edición de Secretarios de la Luna que, a lo largo de un mes aproximadamente, nos ha ofrecido una más que importante muestra de la poesía española actual.
En esta edición han sido tres los poetas que nos han visitado: Carlos Marzal, Yolanda Castaño y Juan Manuel Romero que se añaden así al elenco que nos ha ido deleitando a lo largo de los tres años que ha durado hasta hoy la actividad.
De los dos primeros ya dí cumplida información en este blog así que ahora me dedicaré al tercero de los actuantes que nos transmitió su sencillez y su poesía en la noche pasada. Aunque la velada comenzó un poco tarde, el poeta nos compensó largo y tendido con la lectura de sus versos haciéndonos disfrutar de su sensibilidad y de su talento. Fue una muestra completa desde el principio de su quehacer hasta lo último que aún no se ha publicado. En definitiva un recorrido magistral de la mano del propio responsable del mensaje. ¡Gracias Juan Manuel por tu frescura!
Agradezcamos una vez más a Círculo Cronopio y a Rafa Espejo el que nos hayan regalado estos momentos.

2 comentarios: