domingo, 18 de mayo de 2014

Desafortunada decisión



         ¿A quién se le ocurrió la genial idea? Cambiar de fecha la fiesta local ha sido un error garrafal que les va a costar el dinero a los “aguauchos” del Paseo y a las Casetas de Feria. ¿Quién podría pensar que pasando la fiesta al viernes se iba a conseguir llenar el recinto ferial? El día idóneo es el lunes, señores y señoras del Ayuntamiento, porque así la gente puede disfrutar del domingo sin tener que madrugar al día siguiente. Un viernes festivo seguido de un sábado no festivo significa, y esperamos que tomen buena nota, un viernes sin gente en la Feria.
         Hasta el año que viene, si la Providencia quiere.

5 comentarios:

  1. Y aparte de eso, han conseguido que se pierdan los medios días de viernes de comida de empresa, que no se han echo el jueves y que el domingo nos recojamos tempranito. Todo un atraso.

    ResponderEliminar
  2. Como no se quien ha tenido esa " brillante " idea, como no se quien ha votado a favor y quien en contra, como gracias ha esta medida ya hace rato acabo la feria para mi y mi familia, solo decir que unas eces para todos los que participaron en la votacion ( algo facil de adivinar ya que ninguno ha estado mas alla del encendido de alumbrado de esta mierdaferia), solo cabe esperar que haya sido un descanso cerebral de los q toman decisiones porque si no seremos el unico pueblo con dos ferias que no valgan para nada, bueno si...pata llenar mas aun las playas de PALMEÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que si se trabaja el sábado ha sido un error...

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. !Hola,Jotaefe!

    La verdad es que tienes razón,si al día siguiente hay que madrugar es mal día para fiesta.Muchas gracias por quedarte en mi humilde espacio.Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar