lunes, 30 de junio de 2014

Tintín



         Ayer no fue un buen día para mi familia, ayer se nos murió Tintín después de estar con nosotros durante quince años. Ya sé que sólo era un perro pero no era el perro del vecino sino que era aquél ser que nos había dado compañía durante mucho tiempo y que, como buen Fox-terrier que era, nos había tratado de defender cada vez que íbamos de paseo y se nos acercaba cualquier otro perro por grande que fuera.
         Un perro no es como las demás mascotas, un perro te mira y parece que te comprende, que siente contigo, que comparte tu alegría y tu tristeza. No sé si el perro será el mejor amigo del hombre pero sí sé que es un buen amigo y, sobre todo, un fiel amigo.
         Lo hemos enterrado en el jardín de nuestra casa que, al fin y al cabo, también era la suya.

2 comentarios:

  1. yo aunque he tenido perros, soy amante de los gatos, hace 2 primaveras tuve que sacrificar y enterrar a mi gato y lo pasé tan tan mal que aún no me he respuesto, aún no tengo ánimos para tener nuevamente una mascota

    ResponderEliminar