miércoles, 27 de agosto de 2014

De la Vuelta Ciclista y otras cosas



         La Vuelta Ciclista a España iba a pasar por Palma, más concretamente por las avenidas de Andalucía, Santa Ana y María Auxiliadora, pero no fue así sino que pasó a dos kilómetros de nuestra ciudad gracias a la no colaboración de las entidades responsables de tener el acceso a Palma en buenas condiciones y es que los recortes sirven para justificar un roto igual que un descosido.
         Eso sí, los preparativos dentro de la ciudad (modificación en la estructura de los pasos de peatones sobreelevados y repintado de los mismos) comenzaron unas semanas antes y todos nos las prometíamos muy felices pensando que, al menos, nos iban a mejorar el tráfico por el centro pero cuál no fue el desengaño cuando hemos visto que tanto la estructura de algunos pasos como la pintura de todos ellos ha sido un enorme fiasco pues apenas se pueden distinguir las bandas que marcan los pasos de cebra.
         ¿Habrá engañado alguien al Ayuntamiento o a cualquier otra administración? ¿Quién o quiénes han vigilado las obras? ¿Cuál es la marca de la pintura?... Para no comprarla.

1 comentario:

  1. aquí me jodieron el día ayer, tuve que aparcar en el quinto coño y después ir a recoger el coche al quinto coño otra vez....

    ResponderEliminar