martes, 19 de agosto de 2014

¡Que viene la Feria!



¡Que viene la Feria! ¡Que viene la Feria!  A los palmeños y palmeñas les debe sonar como ¡Que viene el lobo! Porque cogen el pendingue y se largan lo más lejos que pueden huyendo de esta fiesta como quien huye de la peste, pero el Ilustre Ayuntamiento sigue gastando dinero año tras año en este evento que, a todas luces, está claro que no gusta a la población.
¿No sería más oportuno gastar el presupuesto de la feria de Agosto incrementando el de la de Mayo que sí es del agrado de propios y extraños y dejarse de conservar la tradición de una Feria Real que de real no tiene nada y de feria tampoco?
Este argumento llevo escuchándolo en boca de más de una persona desde hace más de veinte años pero nuestros dirigentes deben estar sordos como las tapias.

1 comentario:

  1. Te comprendo, JF, porque tengo la suerte de vivir en el centro de Madrid, que es una zona muy agradable, y de pasar agosto en mi barrio, Arganzuela, hasta que a mediados de mes a la alcaldesa le da por gastarse las pelas en unos festejos de dudosa tradición a costa de lo que no se ha gastado en barrer las calles. "¡Madrid olímpico!" -decía ella.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar