martes, 28 de octubre de 2014

Así no hay quien duerma



No sé el porqué pero tengo la dichosa habilidad de complicarme la vida en los momentos más inoportunos. ¿Quién me mandaría a mí asistir a la inauguración de la galería de arte de mi primo Ramón cuando hacía ya más de quince años que no manteníamos relación alguna? Nada más llegar y saludar a Ramón, va mi pariente, (con la mejor intención), y me presenta a un tipo con aspecto de mafioso al que le sobra el dinero negro que se ha empeñado en encargarme el proyecto del chalé de sus sueños y aquí estoy yo con los ojos como platos a las cinco de la madrugada devanándome los sesos para buscar la manera de salir del atolladero habida cuenta que la carrera de arquitectura la dejé en el segundo cuatrimestre y lo que terminé fue veterinaria, pero mi primo Ramón no lo sabe y no se lo pude decir porque el fulano me sacó de la galería y me acompañó, junto con sus dos guardaespaldas gorilescos, a mi casa para que me pusiera manos a la obra con su proyecto que, según dice, es urgente.

1 comentario:

  1. Mandar al personal a tomar viento fresco de vez en cuando suele tener efectos muy saludables de vez en cuando.

    ResponderEliminar