miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Ay Diciembre de mis “entretelas”!



         Como ya estoy jubilado, mi trabajo consiste en ir a comprar al súper, arreglar mi jardín y cultivar el mini huerto que tengo en casa. Para mi “aggiornamento” en las lides literarias asisto cada quince días a un Taller de Escritura que dirige Matilde Cabello y durante este mes de Diciembre en el que las fiestas son multitud tengo unos cuantos eventos que no son nada comunes a lo largo del año.
         A partir del día 10 participo como jurado en el Concurso Escolar de Villancicos; el 18 estaré almorzando con mis antiguos compañeros y compañeras del Instituto para despedir a Juan Ruiz Valle y Juan Domínguez Ruiz que se jubilan; luego vendrán las comidas familiares del 24 y 25; el día 27 cena con antiguos profesores y alumnos del Colegio Público Séneca y, para finalizar, la cena de Fin de Año con mis amigos y amigas en casa de Rafa Limones y Adela Ceballos. El mesecito va a ser de lo más movido y espero terminarlo tan bien como lo he empezado, es decir, de una pieza. ¡Que no decaiga!

1 comentario: