jueves, 16 de abril de 2015

Sorpresa: La historia de él



Cuando abrió la puerta de su casa se dio cuenta de la niebla tan espesa que había aquella mañana. Sólo podía vislumbrar las luces de las farolas que permanecían aún encendidas. Orientándose por ellas avanzó hasta la glorieta donde dejó aparcado su coche por la noche. Era tal la falta de visibilidad que tuvo que pulsar su llave para ver las luces de los pilotos de su vehículo que se encendieron en respuesta al mando a distancia.
Abrió la puerta, se introdujo en el coche y puso el contacto para arrancar: La radio sonó con un volumen excesivo para lo que él acostumbraba a ponerla.
¿Tan bebido estaba que llevé la radio a todo meter? Seguro que desperté a más de uno la noche anterior. Pensó.
Bajó rápidamente el volumen del receptor y escuchó la descripción que la locutora hacía de una joven que había desaparecido y de la que no se sabía nada desde la pasada tarde. Le pareció que aquella descripción era tan simple que se podría aplicar a multitud de chicas jóvenes de la ciudad.
Sintió un ruido en la parte de atrás y se volvió al instante: Una chica como la que acababan de describir estaba desperezándose en uno de los asientos traseros.
¡Pero qué haces aquí dentro! Gritó mientras pensaba a toda máquina dónde podría haberla subido al coche.
Perdona, pero te dejaste el coche abierto y con la niebla no era capaz de dar con mi casa…

1 comentario:

  1. El creía en el destino
    y esa mujer sentada ahi con cara de asombro
    sería lo que el destino
    desde ese momento ,,,,le mostraba

    Besitos señor

    ResponderEliminar