jueves, 15 de octubre de 2015

Eduardo Sentinel



         “Las aventuras de Eduardo Sentinel” es el título de la novela que quiero presentar el día 18 de diciembre. Es una novela corta de género policiaco  en la que se narran cuatro aventuras de un agente secreto jubilado que reside en Palma del Río.
Está concebida, tanto desde el contenido como del estilo, para que los no acostumbrados a la lectura puedan entenderla a la perfección.
Como todos mis libros tendrá una encuadernación en cartoné forrado con guaflex imitación piel y cosido a mano. Hoy he terminado de doblar los cuadernillos y mañana comenzaré con el cosido de los ejemplares. Más adelante iré concretando aspectos como el lugar y la hora del evento.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, te deseo lo mejor cuando publiques tus libro, que se vendan muchos y que tenga mucho éxito.
    A mi me encantan los temas policiacos y los de suspense, siempre que voy al cine o leo un libro lo hago de estos temas.
    Gracias por tu visita y por tu comentario.
    Dices en él que mi poesía es interesante, te agradezco tus palabras hacía ella.
    Dices que a ti no te visitan este tipo de fantasmas sino otros más prosaicos, tú tienes categoria para que te visiten fantasmas especiales.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades y muchísima suerte con tu nuevo libro!!!
    besos.

    ResponderEliminar