jueves, 8 de octubre de 2015

La obligación de tener INTERNET



         Y Vds. dirán: ¿A qué viene esto de la obligación de tener Internet?, pues a lo siguiente:
         Esta mañana a eso de las diez y media nos cortaron el suministro de agua en casa. Esperé un tiempo prudencial y a las once llamé al servicio de aguas del Ayuntamiento donde me informaron que en la página Web y en Facebook habían hecho público que sufriría ese corte entre las nueve y las doce para realizar diversas maniobras en el depósito del que me suministran.
         Y digo yo: ¿Tengo la obligación de mirar sendas paginitas todos los días por si acaso? ¿Tengo la obligación de tener una conexión a Internet para poder ver las dichosas paginitas?
         Alguien me dirá: ¿Es que no habla con sus vecinos? No, es que no tengo vecinos porque estoy en el campo.
         La verdad es que esto me recuerda otros tiempos en los que te decían que tenías que consultar el tablón de anuncios del Ayuntamiento sí o sí.
         ¿Tanto dinero supone colocar en la puerta un papelito (como hacían hasta el año pasado) con la información correspondiente?
         Seguramente es que soy un protestón impenitente.

1 comentario:

  1. Internet es hoy en día imprescindible, sobre todo para no gastar dinero en papel.
    Besos.

    ResponderEliminar