viernes, 6 de noviembre de 2015

Lo mucho que te quiero



Dentro de mí siento que va creciendo
algo que me atenaza y me atormenta
un no sé qué me llena las entrañas
de dicha, de locura, de alegría.

No puedo más, es demasiado peso
para llevarlo a cuestas por el tiempo,
se me desboca el corazón por el esfuerzo
de transportarlo a solas por la vida.

Descárgame dolido te suplico
porque mi ave cantor
precisa de tu nido.

Acógelo, acércalo a tu pecho
que al corazón le cuente sin palabras
lo mucho que te quiero.

2 comentarios:

  1. Holá, José Felipe!

    Fiquei encantada com tu poesia. Verdad! tão romântica e sensorial!
    Esse amor que en tu peito vai crescendo te conduz, piensas tu, à loucura, pero te digo k no, pke soy mujer.

    No puedes con tanto peso y pedes à tua amada para te ajudar nesse sofrimento. Claro, estoy segura k ela te irá colaborar, abrindo su corazón y escutando las deliciosas palabras que tienes para lhe dizeres.

    Soy Portuguesa, de Lisboa y encontrei tu blog, ocasionalmente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te siga gustando en el futuro. Besos.

    ResponderEliminar