sábado, 28 de noviembre de 2015

No quiero despertar



El despertar de hoy a un nuevo día
me lleva hasta el final de mi camino
aunque tal vez debiera posponerlo...
dejarlo suspendido.

Volver a retomar viejas mentiras,
volver a los senderos ya pisados,
encontrarme de nuevo revivido
o encontrarme contigo en el pasado.

Para poder vivir eternamente,
para dejar de lado esto que siento,
para olvidar, para dormir, para soñar,
para vivir en suma otros momentos,
para marchar por un camino nuevo,
para guardar el tiempo en mi mochila
y parar el reloj, dejarlo muerto.

Y seguir por la vía sinuosa
que me acerque de nuevo a tus afectos,
que no pueda caber la menor duda
de que vivo por ti y por ti muero.

Más no encuentro el principio en que estuvimos
unidos como uno y uno fuimos.
Y me aterra sentir que te separas
y me dejas vacío, yerto y frío.

Vuelve a mí, no despiertes de mi sueño,
no te alejes de mí, no lo resisto.
Vamos a reaprender el vivir juntos
vamos a compartir lo que tenemos,
lo que jamás nos puede quitar nadie,
lo que nunca debimos olvidar.
¡Que nos queremos!


2 comentarios:

  1. Me encanta, porque contiene emoción, sentimiento y verdad, esa certeza que fluye de la sentencia terrible de una pérdida; ese sentimiento que nace de la angustia a estar perdido sin los abrazos del otro; esa emoción que mana, como un manantial de aguas puras, hacia el cristalino afán del reencuentro. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me queda decirte: Gracias, amiga mía. Espero que sigáis firmes y bien. Un abrazo a los dos.

      Eliminar