martes, 15 de diciembre de 2015

Recuerdos: Las motos de mi padre



Mi padre era un gran aficionado al motociclismo. Fue fundador del Córdoba Moto Club del que fue secretario durante algunos años.
Este club organizaba carreras de motos en el paseo de la Victoria en las que participaban, entre otros, motoristas de élite como Carlos del Val o Johnny Grase a los que acompañaban los entusiastas del motociclismo cordobés con mayor o menor fortuna. Mi padre se cayó en dos ocasiones que yo recuerde y estuvo hecho polvo con costillas rotas y magulladuras durante bastantes días.
Recuerdo las motos que tuvo mi padre: una LUBE de 125cc, una OSSA de 250 y, cuando mi madre se hartó de vendarle las costillas con esparadrapo, una ISO scooter y una GUZZI de 98 con las que ya no participaba en las dichosas carreras y sólo lo hacía en las gymkhanas.
Cuando nació mi hermano Rafa mi padre compró un coche de segunda mano (Un Lloyd) y abandonó el uso de los vehículos de dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario