martes, 16 de febrero de 2016

Lo que da de sí una frase



“Vísteme despacio que tengo prisa”. ¡Qué verdad más grande! Si tienes prisa por terminar algo, lo peor que puedes hacer es realizarlo rápidamente. Seguro que te sale un churro como una catedral.
Una mañana que comenzó a llover salí corriendo para recoger algunas cosas que no quería que se mojaran. Resbalé y el resultado fue: fractura del maleolo del peroné, dos meses de escayola y uno de rehabilitación.
Es que no se deben hacer ciertas cosas sin pensar antes en cómo hacerlas de forma segura y adecuada, por ejemplo: si me pongo a escribir un texto no debo tener prisa para terminarlo pues el resultado puede ser desastroso como me da la impresión que va a suceder en esta ocasión si la inspiración no lo remedia que me parece que no lo va a remediar por mucho que yo me empeñe.
Lo dicho, lo dejaré así y a otra cosa mariposa que mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. A mi estos textos me encantan. ¿Que quiere que le diga?

    ResponderEliminar
  2. además que es así...
    yo lo aprendí hace tiempo... ni subo a la azotea aunque se moje ropa.. no merece la pena...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquel dia llovía,resbaló en la rampa y no podiamos levantarlo porque el agua lo deslizaba.Tuvo que agarrarse a los barrotes de la ventana y con sus poderosos brazos se incorporó.Pobre mío!guacho y con el pie torcido.M.Pili y yo llorabamos y a la vez nos partíamos de risa

    ResponderEliminar