viernes, 11 de marzo de 2016

Primaverazo



Estamos a diez días de abandonar el invierno y, según los expertos en meteorología, se espera una explosión primaveral de tomo y lomo.
Parece ser que en breve vamos a tener lluvia y templanza de las temperaturas mínimas porque las máximas llevan siendo altas durante todo el invierno.
Mis plantas están como locas en los últimos meses, de tal manera que uno de los naranjos floreció en Navidad y ahora los melocotones están a punto para coincidir con los demás cítricos del jardín en su explosión floral.
Espero que mi alergia no explote de la misma manera y, por eso, me estoy medicando desde hace un mes. Lo dicho, está a punto de llegar el “Primaverazo”.

2 comentarios:

  1. Aquí aún no han llegado los síntomas. Pero se esperan con un poquito de temor. ¡Vamos a ver como damos la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  2. mi marido también ha empezado con la alergia.... y el patio ha tenido flores algunos geranios este invierno... locos estamos...
    besos.

    ResponderEliminar