domingo, 3 de abril de 2016

Novedades para el mes de Abril



Se avecina un mes movidito en cuanto a mi actividad se refiere y es que participaré en varios eventos que me tienen totalmente ocupado.
Por una parte estoy un tanto liado con los médicos pues me intervinieron quirúrgicamente el viernes y los próximos lunes y martes tengo cura y consulta con el endocrino.
El sábado participaré en un acto de hermanamiento entre Villafranca y Villanueva de Córdoba leyendo mis poemas y compartiendo con Juana Castro y Gregorio Cano, ambos poetas jarotes.
El 21 y el 22 coordinaré junto con Antonio L. Lillo la lectura continuada que realizarán los escolares de Palma en la Feria del Libro. Y el mismo 22 por la tarde será la presentación de mi poemario “Aroma de azahar” en la vieja Alhóndiga, hoy oficina de turismo. Tendré que darme prisa con la edición artesanal de los libros porque casi no queda tiempo.
El 23 me reuniré con mis compañeros de bachillerato de hace 50 años para compartir batallitas y otras cosas de comer amén de una visita a nuestro antiguo colegio.
Parece que  a partir del 24 podré volver al relax de mi situación de jubilado o, al menos, eso espero.

3 comentarios:

  1. Pues le mando un beso y mucha energía para recuperarse y afrontar tanta actividad

    ResponderEliminar
  2. espero que tu recuperación de la operación sea pronta... quizá los jubilados tengas más actividad que otros colectivos...
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay como un poquito de stress para sentirse mas vivo que de costumbre. ¡Y lo bien que le va a venir Mayo!

    ResponderEliminar