lunes, 25 de julio de 2016

Sábado por la tarde



Vaya rollo tener que aguantar a mi primo Manolito y, sobre todo, a la idiota de su hermana Laurita que se las da de que lo sabe todo.
Tendré que jugar con ellos toda la tarde para demostrar que tengo hechos los deberes del instituto. No tengo escapatoria y, el muy imbécil, me pega unas palizas cuando jugamos al FIFA… no sé cómo se las apaña para ganarme siempre… Pues esta tarde no vamos a jugar a ese juego sino al de las carreras de coches… aunque la última vez que lo hicimos también me ganó el muy… Ya sé, le preguntaré por su compañera Elenita y se pondrá nervioso, así seguro que le gano a todo…
¡¡Carlos!! ¿Se puede sabre dónde estás? Acaban de llegar los primos. Ven a darles un beso.
Menos mal que se han ido pronto porque Laurita se ha puesto mala y ha empezado a vomitar… seguro que se ha hinchado de comer… esa niña se está poniendo gordísima… Voy a hacer los deberes sin que me vea mamá que cree que los tengo hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario