martes, 9 de agosto de 2016

Se avecina un descanso



No sé cómo combatir la falta de inspiración que me producen las tórridas temperaturas que estamos padeciendo este verano y es que me da la impresión de que, en cuanto acabe con el fondo de armario, me tendré que tomar un descanso para llenar el pozo porque ya le he sacado tal vez más agua de la que tenía.
A partir de Septiembre me tendré que dedicar en cuerpo y alma a un proyecto que tengo recién iniciado y que debe estar listo para los primeros días de Diciembre. No puedo avanzar más porque es mejor que sea una sorpresa y espero que sea una sorpresa agradable porque es un género literario que no he practicado hasta ahora.
Más adelante podré dar alguna pista sobre este asunto en el que cuento con la colaboración inestimable de personas muy queridas a la vez que admiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario