martes, 28 de febrero de 2017

Medallas, hijos adoptivos e hijos predilectos



Tres, fueron tres las Medallas de la Ciudad concedidas por el Ilustre Ayuntamiento y un Título de Hijo Adoptivo amén de otro de Hija Predilecta que se entregaron en el acto que esta mañana se celebró en el Teatro Coliseo de Palma del Río.
Sergio León, futbolista,  Mª Teresa Martín, investigadora científica y Wendy Kramer, historiadora canadiense descubridora de la filiación palmeña de Juan Rodríguez Cabrillo el descubridor de California, fueron las personas distinguidas con la Medalla de la Ciudad, Paco Rodríguez fue nombrado Hijo Adoptivo y la matrona de 90 años Mª Ángeles Rodríguez la distinguida como Hija Predilecta de Palma del Río.
Todo esto, aderezado con las interpretaciones de la Coral Eloy Viro y con el canto final del Himno de Andalucía, se desarrolló a lo largo de la mañana de hoy terminando con un refrigerio para solaz de los asistentes en la Caseta Municipal.
Otro año más y con el vello de punta entoné los sones de nuestro himno que me hace que se me salten las lágrimas de emoción y orgullo de ser andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario