sábado, 8 de abril de 2017

PENÉLOPE



Yo te dejé en aquella estación
donde pasamos los días más felices
pero me fui y sin decirte adiós
jamás volví a llamar a tu puerta.
Es la  verdad que tuve yo la culpa
pues no te dí ninguna explicación
y era de ley que te la hubiera dado.
Te hice sufrir y nunca sabré cuánto
y me perdí hacerte muy feliz
quedándome a tu lado.
Quizás mi deuda contigo sea tan grande
que tenga que pagarte en una vida,
pero si ésta la llevo más de media,
será imposible por más que yo lo quiera.


1 comentario:

  1. Penélope es un nombre que tenía asociado a esa señora que espera. Digo tenía porque no hay como conocer a una verdadera Penélope para asociarlo a una serie de virtudes espectaculares. Nada que ver con la resignación de la mujer de Serrat o Ulises.

    ResponderEliminar