martes, 15 de agosto de 2017

La fuerza del destino



Había tenido un día muy movido y estaba cansadísimo. Se acostó sin cenar siquiera y en pocos minutos dormía apaciblemente… o, al menos, eso es lo que parecía, pero de pronto comenzó a agitarse y despertó sentándose en la cama de golpe. Sus ojos se abrieron de par en par y su rostro se iluminó de repente. ¡Ya lo tenía! Lo acababa de ver clarísimo. Lo había soñado. Saltó de la cama y se dirigió rápidamente a su estudio donde el ordenador encendido le esperaba…
Se sentó y comenzó a escribir su relato:
Adolfo no sentía una especial atracción por Lucía pero, en vista de que debía hacer caso a los deseos de su madre, tendría que hacer de tripas corazón y casarse con ella…
No había solución pensó amargamente… ¿o tal vez sí? De nuevo le asaltaron las horribles dudas y su conciencia repitió las palabras de su maestro: ¡No, no y no! ¡Este relato es una auténtica porquería!
Abatido volvió a la cama e intentó en vano conciliar el sueño… El amanecer le sorprendió pensando en el asunto.

2 comentarios:

  1. hay veces que creemos tercer una idea y se nos escapa de la mente, o simplemente no es tan buena al llamarla, verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Escribir, escribir, a veces no nos sale lo que queremos pero solo escribiendo encontramos algo. Después... quizá las musas, o su puta madre será quien venga pero desde luego escribiendo. Pensando podemos imaginar pero solo escribiendo es como salen los relatos.

    ResponderEliminar