lunes, 6 de febrero de 2012

Ya se acerca el Carnaval


       Ya estamos en Febrero y se acerca una de las fiestas que más arraigo tienen en nuestra ciudad pero, se habrá dado cuenta el Ayuntamiento de que hay que potenciar esta fiesta y para ello no basta con la Muestra de Murgas y Chirigotas y con los premios a los disfraces el Domingo de Piñata. Hace años que se les ha olvidado que existe el Domingo de Carnaval y, aunque lo adornan con un pasacalles (cada año más desnutrido por cierto) parece que pretenden acabar con él y si no ¿a qué viene ese derroche en autobuses para trasladar a los palmeños al carnaval de Cádiz y dejar despoblado de máscaras el CARNAVAL PALMEÑO. Sí, señores y señoras de los diferentes partidos políticos que conforman el Ayuntamiento de Palma del Río, sí, aunque seguramente Vds. no lo hacen adrede, se están cargando nuestro amado CARNAVAL que, a este paso, se va a convertir en una triste caricatura de lo que fue y que lo hizo famoso en toda la provincia.

         No sé si esta advertencia la leerán Vds. ni si aún estamos a tiempo de corregir el error y apostar decididamente por este evento que, seguramente, a todos y todas Vds. les habrá proporcionado momentos mágicos e inolvidables. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie pero con mi corazón carnavalero en la mano.

Es gracia que espero alcanzar de la buena voluntad y el recto proceder de todos y todas Vds.

Dios o La Providencia les guarden muchos años.

4 comentarios:

  1. SI SEÑOR CON DOS COJONES Y DICIENDO LAS COSAS CLARITAS Y BIEN ALTAS, PERO.... NUESTROS POLITICOS SIGUEN SORDOS EN TODO LO RELACIONADO AL CARNAVAL. NADA, NADA A POTENCIAR LO DE FUERA.
    ASI NOS VA.
    UN SALUDO O MEJOR DICHO A SUS ORDENES.
    Fdo. el cabo escribiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que hasta cierta "Hermandad" ha tomado ejemplo (mal ejemplo) y también ven a colaborar activamente en vaciar de contenido (de máscaras) nuestro domingo de Carnaval.

      Eliminar
  2. Pues me temo que este año me pierdo otra vez el carnaval, el domingo de piñata estoy de oposiciones. El año que viene será, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas la mejor de las suertes. Tú si eres un carnavalero de pro.

      Eliminar