jueves, 19 de febrero de 2015

¡Fuego!¡Fuego!¡Fuego!



         Desde la tarde-noche de ayer hasta el mediodía de hoy, tres incendios han hecho trabajar a destajo a los bomberos. Una casa en el barrio de la Soledad, las naves de GUADEX y una cocina en un domicilio de la avenida de Santa Ana han sido los lugares donde el fuego ha producido daños de distinta consideración. Sin obviar la importancia de dos de ellos, sobresale por las consecuencias que se pueden derivar de él el incendio que ha arrasado gran parte de las instalaciones de la empresa Exportadores del Guadalquivir. Afortunadamente no ha habido daños personales puesto que la evacuación del personal que estaba trabajando en esos momentos dentro de las naves se produjo rápidamente y con el orden necesario en esos casos.
         La evaluación de los daños sufridos dirá cuánto tiempo estará la empresa parada máxime cuando iban a comenzar las labores del espárrago y después las de la fruta de hueso. Más de seiscientas familias que dependían de alguna manera de esta hortofrutícola verán mermados sus ingresos y pasarán a engrosar las listas del paro con el consiguiente sufrimiento que eso supone no sólo para ellas sino también para la ciudad.
         Está claro que este año 2015 no ha empezado nada bien aunque esperemos que las cosas mejoren de alguna manera con el transcurso de los meses venideros.

1 comentario:

  1. que penita.... si ya de por si nos está ahogando esta maldita crisis, si encima se ven obligadas las familias por causas mayores a no tener trabajo .... mal asunto..... uffffff
    besos.

    ResponderEliminar