sábado, 28 de marzo de 2015

Un teatro muy especial



         Anoche el tarrito de las esencias teatrales se derramó en la Plaza de Andalucía de la mano de Arrempuja Teatro bajo la dirección de Gari León.
         Anoche se puso en escena la obra más antigua del teatro profano español: Las Coplas de Portocarrero que, quinientos años después de ser escritas, tomaron forma junto a los muros del que fue Palacio de los Portocarrero donde vivió el autor de dichas coplas que escribía para divertir a su esposa y amigos: el Señor de Palma del Río.
         Precioso el escenario, preciosa la música y memorable la interpretación de los actores y actrices, en definitiva un acontecimiento que ofreció este estreno en el Día Mundial del Teatro. Enhorabuena a todas las personas que tuvieron algo que ver con que se llevara a cabo este evento.
         ¡Larga vida al teatro!

1 comentario:

  1. Aunque no se entendió un carajo, lo demás precioso, ya lo dijo el propio director no os enteraréis , por lo que me pregunto¿ y por que carajo no la adaptas para que se entienda? Asi lo unico que se logra es bajar la asistencia si el año que viene se repite el idioma por mucha esencia que conserve.

    ResponderEliminar