lunes, 29 de junio de 2020

Pandemias


No sé si todas las Pandemias son iguales ni si sucede lo mismo en todas ellas, tampoco sé muy bien lo que sucede después de éstas pues sólo he padecido la presente y en un sistema capitalista indiferente a lo que significa el bienestar en toda la extensión de la palabra.
Ahora que podríamos estar felices por haber controlado, en lo posible, al maldito coronavirus, ahora, digo, nos entretenemos en diatribas contra quienes ostentan la responsabilidad, y, por supuesto, la autoridad para hacernos acatar las leyes que sólo procuran defendernos:
Bares que se “sublevan” pidiendo ampliaciones de sus terrazas, hoteles que cierran achacando su cierre a que les quitan cinco veladores de una terraza ilegal, jóvenes que buscan fiestas clandestinas para hacer el “gamba” sin mascarillas y sin distancias de seguridad,… y, por supuesto el “malo” es el Ayuntamiento comandado por la alcaldesa que, por supuesto, debe tener un interés malsano en arruinar establecimientos de hostelería que únicamente buscan nuestro bienestar poniéndonos hasta el culo de cervecitas y bebidas espirituosas.
¿Es irónico, no?

1 comentario:

  1. hay algunos que no piensan, ni en pandemia ni en ningún momento y después son los primeros en pedir ayuda del gobierno... ahí, acá, en todos lados hay gente así... saludos

    ResponderEliminar