domingo, 17 de julio de 2011

Mi primer blog

En este primer blog de mi vida pretendo publicar aquellas cosas que sean de mi interés y, si es posible, del interés de una serie de personas que, con el tiempo, espero se conviertan en seguidores de este sitio. Para conseguirlo, la primera entrada pensé que debía ser algo con enjundia, o sea, que tenga un contenido que demuestre lo que yo seré capaz de hacer a lo largo y ancho de esta andadura que he decidido iniciar hoy.

Lo malo es que no se me ocurre ningún tema relevante que pueda cumplir el objetivo propuesto y, sin embargo, necesitaba urgentemente publicar algo para satisfacer las ganas que me impulsaban a tener un blog. Dicho y hecho, me puse a la tarea y pensé que yo no iba a ser más tonto que la mayoría de los políticos que son capaces de hablar durante horas sin decir absolutamente nada y aquí está la muestra, llevo ya unas ciento cincuenta palabras y he conseguido no decir ni una sola idea inteligente.

La gente piensa que esto de escribir es algo que no supone trabajo alguno y así muchos desprecian olímpicamente a quienes viven de la pluma y no son precisamente aves, pero se equivocan de medio a medio, esto de escribir es un arte y lo de escribir sin decir nada debe ser el súmmum del arte de la escribanía.

No quiero extenderme de forma exagerada para que nadie piense que este blog es mejor no mirarlo, por hoy creo que ya basta porque, si no es así, no me van a quedar palabras para otra ocasión.
S.Afmo.S.S.Q.E.S.M.


Jotaefe

2 comentarios:

  1. EN LA FOTO SALES UN POQUITO DESMEJORADO, DEBERIAS HACERTE UN LIFTING

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este magnifíco Blog!!
    Espero que no dejes de escribir en el, así los que estamos lejos siempre tenemos un lugar donde encontrar y sentirnos muy cerquita de los nuestros.
    Gracias!!

    ResponderEliminar