miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoy ha vuelto a pasar

Tenía que pasar y pasó, le volví a dar un puntapié a uno de los “bolos” del Puente de Hierro y es que el responsable que sea no lee mi blog y ya me estoy cabreando (no porque no me lea sino por el nuevo tropiezo) y esta es la tercera vez que me fastidio uno de mis pies de apoyo y, como a la tercera va la vencida, voy a tomar medidas más contundentes y expeditivas con respecto al asunto (¿a que queda la frase muy bien?).

Dicho y hecho, les voy a mandar un e-mail que se van a enterar de lo que vale un peine, pero primero tendré que averiguar de quien depende lo del dichoso puente porque después de las últimas elecciones creo que han aglomerado las responsabilidades entre los concejales electos del partido que gobierna, o sea, del PSOE.

En cuanto me aprenda de memoria las delegaciones que tiene cada uno, continuaré con esta lucha hasta ahora infructuosa.

No quiero ser un “ídolo” con pies de barro.

2 comentarios:

  1. Estimado Jotaefe, es facil de averiguar quien es dueño del puente, quienes lo transitan mas , a quien respetan mejor,por sus huellas las conoceras y por sus aromas las detectaras. te lo he puesto a huevo. Manda el e.mail a :
    Cabraspeñalosa@losconguitos.com

    saludos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. JOÉ.....que yo iba corriendo,y di tal tropezón que me es....é viva.

    ResponderEliminar