viernes, 3 de agosto de 2012

Érase una vez…


         Así suelen empezar las historias pero no os voy a contar una historia sino que voy a anunciar una realidad que nace después de pasar casi cuatro meses en la nevera de los trámites burocráticos.
Esta noche a eso de las nueve y media abrirá sus puertas un nuevo local que lleva por nombre “Pérgola Café”.
Después de vicisitudes sin cuento hoy podrá, por fin, hacer su presentación con una pequeña invitación a los asistentes y buena música a cargo del grupo local “Calle Feria” y del DJ “Crash”.
Varios ambientes en un mismo local y la amplitud del mismo permiten diferentes formas de disfrutarlo.
“Pérgola Café” está situado en el Paseo Alfonso XIII en el local conocido por “El Baile” y será la sede en la que ensayarán, durante los días laborables, las asociaciones de baile de nuestra ciudad a partir del mes de Septiembre.
Dos jóvenes emprendedores palmeños se lanzan de esta forma al ruedo de los lugares para los noctámbulos pretendiendo que “Pérgola Café” sea en breve el líder de la noche.
Esperamos que paséis por el local y disfrutéis todo lo posible con la música y la compañía de vuestros amigos y amigas.

1 comentario:

  1. Mi querido amigo, has sido muy TOLERANTE con tu comentario "después de vicisitudes sin cuento", si algún dia cuentas la realidad de los hechos, a mas de alguno se le pondría la cara roja de verguenza, si ............. la tiene.

    un abrazo

    ResponderEliminar