miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aquella camiseta



Recuerdo aquella camiseta gris oscuro que no supe jamás su procedencia, tal vez mi hermano Luis la trajo a nuestra casa, pero lo cierto es que fue ponérmela y se adaptó a mi cuerpo como si fuera una segunda piel de tal modo que no me la quitaba ni para dormir siquiera.
Lo mismo que llegó se fue de mis dominios pues después de una ducha (no demasiado frecuente en aquellos tiempos de adolescencia) nunca más supe de ella. Por más que busqué en todos los armarios de la casa fueron intentos inútiles pues no apareció por  ningún lado.
Un día, buscando un trapo para limpiar la varilla del aceite del coche de mi padre, encontré en el maletero uno que sospechosamente tenía el mismo color de mi añorada camiseta.

2 comentarios:

  1. seguro que fue tu madre... mi madre es experta en hacer trapos con camisetas viejas, precisamente las que más me gustan a mi para dormir...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Fijo! Yo aún no le perdono a mi madre que hiciese jirones una del festival "Velón Rock". ¡Me cago en la leche!

      Eliminar