lunes, 29 de abril de 2019

Crónica de la Feria del Libro 2019


Hemos tenido una Feria del Libro de lo más interesante sobre todo porque, aunque el tiempo no ha acompañado durante todos los días, la acogida ha sido suficientemente numerosa.
Durante las mañanas, la participación ha sido muy intensa, en total han sido más de doscientos escolares los que ha participado en la lectura de poemas de Antonio Machado. Todos los centros escolares de Palma han participado en estas lecturas que celebraban el 80 aniversario de la muerte del poeta y sus versos se han escuchado en la voz de los más jóvenes de la ciudad para deleite de quienes pasaban por la Plaza Mayor de Andalucía a lo largo de esta pasada semana.
Por otra parte, las presentaciones de obras literarias de las tardes han contado con una afluencia mayor que en anteriores ediciones lo que indica una tendencia al crecimiento de la participación de los palmeños y palmeñas en esta exaltación de la escritura y la lectura.
Desde esta tribuna animamos a la participación en futuras ediciones y damos las gracias a quienes ha participado de una u otra manera en la presente edición.
Muchas gracias.


1 comentario: