viernes, 26 de abril de 2019

Presentación


El miércoles, fue este miércoles, en la sala de eventos de la Oficina de Turismo en Palma del Río, cuando hicimos la presentación de mi novela “En las antípodas”. Digo hicimos porque fue una presentación compartida y participativa en la que comenzó mi amiga Esperanza Caro de la Barrera haciendo un recorrido por mi trayectoria tanto a nivel de relación con la cultura como a nivel personal. Me sentí a la vez halagado y sobrepasado por su alocución, pero para eso uno ya es mayorcito y es capaz de acoger los elogios como parte consustancial de una situación así sin ruborizarse.
Luego se abrió un turno de preguntas y respuestas que comenzó mi presentadora y que, poco a poco, fueron siguiendo los asistentes, dando lugar a una presentación más dinámica y entretenida.
Desde estas líneas quiero agradecer a todas y todos la asistencia y la participación. En especial a mis cinco antiguos compañeros y amigos de Córdoba que vinieron a Palma para acompañarme en una tarde gris y desapacible. Espero que la lectura de mi novela les compense, al menos en parte, de su esfuerzo. Un abrazo.

1 comentario: