jueves, 19 de abril de 2018

Una semana de descanso activo


Ahora me voy a tomar un breve respiro en cuanto a mi actividad bloguera y es que el próximo domingo comienza la Feria del Libro y, como cada año, me encargo de coordinar junto a mi amigo Antonio León Lillo las lecturas que se realizarán cada mañana con la participación de alumnos y alumnas de los diferentes Centros Docentes.
 Amén de esta actividad, recibimos en casa a dos alumnas francesas de un Liceo de La Chapelle sur Erdre que estarán con nosotros hasta el próximo martes y, para completar la cosa, está el homenaje que el Ayuntamiento de Palma me hace para premiar mi trayectoria profesional y literaria a lo largo de los cuarenta años que llevo residiendo en la ciudad.
Lo dicho, me voy a tomar un respiro en cuanto a producción literaria se refiere y pienso volver por mis fueros con redobladas energías.
¡Hasta pronto!

1 comentario: