jueves, 20 de diciembre de 2018

Siguiendo a la Estrella


─ Oye, Melchor, tengo una duda que no me deja dormir desde hace unos días.
─ Ya, me he dado cuenta de que estás inquieto últimamente y no sé el porqué.
─ Puede que yo sea un poco exagerado, pero hay algo que me come por dentro desde el domingo pasado.
─ Pues suéltalo ya, Gaspar, que me estás poniendo nervioso.
─ Es que no quiero preocuparte…
─ Pues lo has conseguido, ya me tienes en ascuas. ¿Qué es lo que pasa?
─ ¿Tú sabes que ha habido elecciones en Andalucía?
─ Sí, algo he oído en la radio. ¿Y qué?
─ Pues que con eso de que VOX ha entrado en el Parlamento Andaluz puede ser que tengamos problemas…
─ No sé de qué te preocupas porque Baltasar realmente no es negro, tú sabes que se pinta la cara.
─ Sí, pero los tres somos inmigrantes sin papeles.

1 comentario:

  1. Solo hay problemas con los que no traen un duro. A estos que vienen con regalos y se van pronto no les van a poner muchas pegas.

    ResponderEliminar