miércoles, 25 de marzo de 2020

Valiente mierda de programación


Estos días no tengo más remedio que escuchar Radio Córdoba porque, no sé por qué, Radio Palma emite menos minutos de los acostumbrados.
         ¡Qué lástima! La programación de Radio Córdoba deja mucho que desear. El locutor es impresentable (es lo más opuesto a una persona positiva que anime al personal) y su elección de las personas a entrevistar me parece cuando menos que estúpida (No sé si es que no dá más de sí o es que no hay mas personas inteligentes en mi ciudad natal, cosa que yo no creo).
         Ojalá que en el futuro, después del coronavirus, se solucione este problema y cambien el locutor como mínimo y, si no es así, aumentar el tiempo minutaje de la programación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario