lunes, 19 de marzo de 2012

¡Viva la Pepa!


Hay que darse cuenta lo original que voy a ser yo escribiendo en mi blog una entrada conmemorativa del doscientos cumpleaños de la primera Constitución Española.

Estas cosas sólo se nos ocurren a las mentes que, modestia aparte, estamos tocadas por la varita mágica del Destino.

Por si alguien no conoce a la Pepa, les remitiré a la Wikipedia que, seguramente, les dará una explicación suficiente para sus mentes mediocres, dicho sea sin intención de insultar a nadie.

Yo de la Pepa que más he oído hablar es de mi bisabuela paterna pero de la otra Pepa (la constitucional) he leído muchísimo hoy cuando he visitado los blogs de las/os amigas/os y conocidas/os (también los de las/os desconocidas/os)… Ah, incluso en algún periódico creo que la mencionan aunque sea de pasada.

Esto es lo que hay, queridas/os (¡valiente rollo esto del no-sexismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario