martes, 17 de julio de 2012

Hoy se cumple un año


          Tal día como hoy, 17 de Julio de 2011, decidí iniciar este blog con la idea de disfrutar escribiendo e intentar que otros y otras disfrutaran leyéndome. Lo primero lo he conseguido con creces, no en vano he escrito más de cien entradas a lo largo de este año, lo segundo no lo sé a ciencia cierta aunque muchas personas que lo han visitado me han hecho llegar su satisfacción por haber leído tal o cual cosa. De todas formas es importante para mí que me hayan visitado más de cinco mil personas y creo que sólo una se ha mosqueado con lo escrito en este foro. No obstante si a alguien he ofendido durante este primer año, le pido humildemente mil perdones y espero que, en lo sucesivo, siga este blog en el que tienen cabida todos los comentarios ya que no hay censura de ninguna clase.
         He cumplido mi ilusión de escribir desde el día uno hasta el diecisiete sin descansar ninguna jornada, ahora ya me lo tomaré con más calma y procuraré escribir con más contenido en las entradas.
¡Gracias! y ya sabéis donde estoy.

7 comentarios:

  1. Aunque no haga comentarios, te leo de vez en cuando. Nada de calma Cardenete. Y si alguien se enfada, que “ledenporculo” al Olegario

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! y que sigas en la brecha. Hacen falta muchas voces como la tuya en la red.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! He sido de los últimos que se ha unido a tu blog, pero desde luego, no me preocupa en absoluto. ¡Espero que nunca dejes de escribir como lo haces!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en este cumpleaño. Acabo de ver este blog y me gusta. Sigue escribiendo. Intentaré seguirte y escribir, si puedo.

    ResponderEliminar