jueves, 5 de julio de 2012

Ya nadie se acuerda de Dolly


Tal día como hoy en 1996 nació la oveja Dolly, el primer animal clonado. Lo malo es que Dolly procedía de la unión de un óvulo y una célula de la teta de su madre con lo cual su edad era doble pues por una parte estaba su edad cronológica y por otra la de la célula de la teta que tenía seis años (igual que su madre) así que la pobre Dolly murió a los seis años de edad cronológica pero a los doce de edad heredada.
No sé si me he explicado bien pero lo fundamental es hacerse eco de esta importantísima efemérides.
Y digo yo, ¿sería posible clonar los sueldos sin clonar el déficit y mandar a la mierda a la prima de riesgo?
Veamos si las mentes privilegiadas del gobierno lo consiguen cuando los bancos reciban esa lluvia de millones que se avecina y la repartan, respetando el interbancario, en préstamos a go-gó entre las PYMES de nuestro amado país que son las que, al fin y al cabo, tiran del carro de la economía.

3 comentarios:

  1. Bueno, podriamos probar a clonar los sueldos, pero el mio que lo clonen del huevo de un ministro, asi recibo lo mio por mi celula y lo del ministro "por cojones".
    Saludos desde Suiza (disculparas la ausencia de acentos pero aqui no se gastan en los teclados)
    A. Taberner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tu clonación sea abultada (por lo del güevo). Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jaja, espero que sí, que la clonación carezca de las fronteras animales, y ayude a salir del pozo sin fondo en el que estamos a España (=

    ResponderEliminar