viernes, 25 de enero de 2013

La duda



¡Imbécil! ¡Estúpido! Me puedo estar auto insultando durante horas pero la cosa ya no tiene remedio y tampoco voy a hacer una tragedia del asunto porque, aunque no tenga vuelta atrás, todo es cuestión de aclararlo en su momento y a otra cosa mariposa que yo soy muy mío y no tengo por qué ocultarme de nadie y mucho menos a causa de un ser tan insignificante y tan corriente,… sí, tan corriente, porque, la verdad sea dicha, no tiene nada de especial y para merecer un mal rato como el que estoy pasando hay que ser una criatura mucho más importante.
Pensándolo bien, hasta puede ser que no me haya equivocado y esté montando todo este lío por nada y luego cualquiera sabe las consecuencias del sofocón en mi salud, que todas estas cosas cuentan a la hora de la verdad.
Bueno, recapitulando, voy a consultar la guía de insectos a ver si lo que he matado era un macho o una hembra de mosquito pues si he matado un macho entonces sí he perdido el tiempo porque las que pican son las hembras.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, si lo piensas antes, en lugar de después, se te habría escapado. Y no habría problema.

    ResponderEliminar