jueves, 1 de agosto de 2013

El adivino



¡Hola! ¿Es el adivino?
No, se ha equivocado de número
¿Está seguro de que no es el adivino?
Le digo que no, que no soy el adivino
Pues estoy llamando al número de teléfono que sale en la tele
Pues le repito que yo no soy el adivino
¿Y no podría hacer un esfuerzo y adivinarme algo?
Que no, que yo no soy adivino ni nada por el estilo
Pero por una vez podría probar…
Le digo que no, que no puede ser, que esto no es serio
Pero si Vd. no pierde nada por probar, ande sea bueno y adivíneme alguna cosa
La verdad es que es Vd. pesada,… pero en fin, probaré. Dígame ¿qué quiere que le adivine?
¿Es una prueba o va de verdad?
Hagamos una prueba…
Bien pues dígame ¿cómo conseguiría yo un trabajo en el que se haga poco y se gane mucho?
Pues sabe lo que le digo…
No si Vd. no me lo dice
Pues que no le voy a contestar a su pregunta.
¿Y por qué?
Porque me la voy a guardar para mí mismo que yo también estoy en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario