sábado, 10 de agosto de 2013

Fin de la cita



¡Cómo me hubiera gustado criticar la comparecencia del Presidente Rajoy ante el pleno del Congreso de los Diputados!, pero me fue totalmente imposible porque fue de tal “densidad” el contenido de su parlamento que me sentí impotente (en el mejor sentido de la palabra) para analizar sus palabras cargadas de sinrazón y de lugares comunes con el sonsonete estúpido de “fin de la cita” que seguramente alguno de sus sesudos asesores le hizo para que la usara como remoquete a lo largo de su insustancial e insulsa intervención ( que hay que echarle valor para hablar durante cuarenta minutos y no decir apenas nada como en los mejores tiempos de Felipe González).
En definitiva que no voy a decir nada al respecto y me lo voy a guardar para mí que, cualquiera sabe, a lo mejor me sirve para algo el día de mañana.
Tal vez algún día veamos unos políticos diferentes proponiéndonos soluciones diferentes y sin necesidad de lucrarse a costa de lo que es de todos.
¡Que así sea!

1 comentario: