viernes, 22 de febrero de 2019

Mis crónicas de Palma: entrega número trece


Mi vida en Palma también estuvo relacionada con los medios de comunicación. Todo empezó en el 79 cuando Julián Díaz me pidió que participara en el Boletín Informativo Municipal “Palma”.
Allí estuve como jefe de redacción durante el par de años que duró y creo que hicimos una labor interesante dando publicidad a aquellas noticias que acaecían en nuestra Palma y sirviendo de cauce a las opiniones de los palmeños y palmeñas.
La cosa no paró ahí pues cuando se inauguró Radio Palma, estuve casi tres temporadas realizando un programa de música popular que se emitía los domingos por la mañana y tenía como título “Cantares del Pueblo”.
Y como no hay dos sin tres, me llamaron de la incipiente TV Palma para realizar las entrevistas de la Feria de Teatro, cosa que hice durante dos ediciones y, en medio, dirigí y presenté un programa informativo que se emitía quincenalmente y que se llamaba “De quince en quince” como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario