lunes, 12 de diciembre de 2016

La leyenda del Arquito Quemado



Este fin de semana ha sido un continuo tobogán de sensaciones emocionantes con el estreno de mi primera obra (mejor dejarlo en “obrita”) teatral: “La leyenda del Arquito Quemado” que narra en verso la supuesta batalla que Fray Ambrosio de Torres relató en su “Crónica de Palma Ilustrada” entre Don Luis Fernández Portocarrero, séptimo Señor de la villa y un ejército de nazaríes que pusieron cerco a Palma.


Marcos Fernández, Virginia González y Lidia Rodríguez, miembros de “Arrempuja Teatro” y un humilde servidor, dimos voz y vida a la teatralización de un texto del que tengo el honor de ser autor y que podréis leer en la pestaña correspondiente del blog.


Espero que, tanto para quienes asistieron al evento como para los que no pudieron verlo, sirva de recuerdo o de primicia según los casos.
A todas y todos mi agradecimiento y el de Arrempuja Teatro por vuestra maravillosa acogida así como al Centro Hípico “La Herradura” y a la Asociación de caballistas “Pepe el Bodega” por su inestimable colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario